Un campeonato mas para legionarios UNINTER

img_6175

Los morelenses sumaron otro galardón a sus vitrinas después de que el pasado sábado 3 de diciembre la categoría juvenil otoño logro el campeonato de la liga OFAMO al vencer a los linces de la UVM campus Veracruz por marcador de 9 pts a 6 pts en un partido sumamente complicado y disputado para ambos equipos . Los azul y oro lograron levantarse de sus errores ya que perdieron en 6 ocasiones el balón y tuvieron  que frenar en zona de gol 3 ocasiones a los jarochos, la ofensiva hizo lo suficiente para sumar puntos a su causa. Destaco la actuación por el lado defensivo de #11 Emiliano Hernandez quien fue el líder de tackleo y mental para la unidad, sin embargo quien salvo la tarde en el momento mas crucial del partido fue #26 Miguel Arroyo quien intercepto en zona de gol para matar por completo las esperanzas del equipo rojo.

img_6258

Por el lado ofensivo fueron #4 Marco Ocampo y #14 Alan Fernandez quienes sumaron los puntos a la causa internacional y dejaron una gran actuaciones para el conjunto de UNINTER, el equipo en general saco la casta en los momento claves y con eso el resultado positivo para alzar el campeonato de OFAMO.

img_2293

Ahora la categoría juvenil se enfoca en el 2017 CONADEIP donde los legionarios buscara ser protagonista y meterse a playoffs como primer objetivo luego de la conformación de grupos y competencia, donde se ve un panorama positivo para legionarios.

13230134_704755659664054_5118212587672893862_n

Este campeonato el el 6to que consigue el programa de legionarios UNINTER en este 2016 entre las modalidades del futbol americano y flag .

IMG_0318.JPG

Por otra parte se vienen un fin de semana crucial para las categorías femeniles del programa de UNINTER donde el próximo sábado 10 de diciembre la categoría arena que participa en LEXFA recibe en el campo el salado a las 10 am kick off al equipo de VALKIRIAS en juego correspondiente a las semifinales del certamen nacional donde las legionarias buscaran la victoria ante uno de los rivales que mas trabajo les costo vencer apenas dos semanas atrás, ambos equipos marchan con récord positivo y se espera un encuentro muy cerrado donde las de casa tendrán que mostrar que su calidad de favoritas y excelente temporada que las llevo a quedar sembradas No.1 dentro de su división  y que esto no fue casualidad.

img_2124

El domingo 11 de diciembre Legionarias UNINTER en la categoría femenil Golden que participa en FLAG MORELOS disputara el campeonato de esta máxima categoría ante el eterno rival las linces de la UVM Cuernavaca, ambos equipos llegan con récord de 9 ganados y 1 perdido, dividieron triunfos en temporada en las dos ocasiones que se enfrentaron . Este juego se llevara acabo en el campo la cueva sede de la liga  a la 1 pm. Un partido que va mas allá del campeonato para legionarias UNINTER quienes buscaran quitar el campeonato que el equipo del sur ha logrado desde hace mas de un año en cada competencia dentro de esta liga.

Así que continúan los buenas resultados y se vienen 2 partidos cruciales en el programa internacionales, apoya a la nación uninter.