QB Tom Brady, votado jugador No. 1 de la NFL

Jugadores de la NFL votan a Tom Brady como el mejor por segunda ocasión

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue votado como el mejor jugador de la liga en la encuesta anual Top-100 de NFL Network, un ranking compuesto por la votación de 902 jugadores.

Marca la segunda ocasión en que Brady ha quedado en el N° 1, convirtiéndolo en el único jugador en ser votado primero en múltiples ocasiones desde que debutó la encuesta en el 2011. Había quedado en el N° 2 la temporada pasada, detrás del mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton.

Brady fue votado N° 1 en el 2011. Fue cuarto tanto en el 2012 como en el 2013, y luego quedó tercero en el 2014 y 2015.

i

“El mejor de todos. El mejor en el juego”, dijo el esquinero Darrelle Revisen el programa del lunes por la noche que reveló a los mejores jugadores.

El apoyador de los New York Jets, Demario Davis, añadió, “Mientras Tom Brady esté allá afuera, tiene ese sitio N° 1”.

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, fue segundo; seguido por el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones; receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown; y el apoyador de los Oakland Raiders, Khalil Mack, completando los primeros cinco.

Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LI tras liderar a los Patriots de regreso de un déficit de 28-3 sobre los Falcons. En los 12 partidos de la campaña regular del 2016 en que jugó, Brady completó 291 de 432 pases para 3,554 yardas, con 28 touchdowns y dos intercepciones. En tres encuentros de playoffs, completó 93 de 142 para 1,137 yardas, con siete touchdowns y tres intercepciones.

Anuncios