Emilio Cortes Ruiz representara a UNINTER en la Selección CONADEIP para el Nacional U-17

 

Legionarios UNINTER tendrá presencia en el II Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano y que se llevará a cabo del 17 al 22 de Julio próximo en la ciudad de Chihuahua, Chih. El alumno de bachillerato internacional Emilio Cortez Ruiz fue seleccionado por el  head coach de la selección CONADEIP Simon Hernandez que aspira a ganar el torneo.

19601171_10155625013601929_2359824192481584228_n

Un Nacional con mucha competencia donde los estado que participaran son Chiapas, Tabasco, Distrito Federal, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Baja California Sur.

Ligas FADEMAC, ONEFA

Instituciones CONADEIP

nota17351

Emilio forma parte del programa de futbol americano internacional desde el 2012 y desde de entonces se ha formado de forma integral, académica y deportiva en UNINTER destacando en todos los aspectos para así ser un referente dentro del conjunto azul y oro.

La posicision se estará desempeñando el numero #20 de UNINTER será de Linebacker donde espera dejarlo todo en los entrenamientos y juegos para así ganar a confianza del staff y brillar para sumar a la causa de la liga CONADEIP organismo donde los legionarios participan desde el 2011 .

Sin título3

El jugador se encuentra muy motivado  y listo para representar a UNINTER, LEGIONARIOS, MORELOS  y CONADEIP donde nos comento lo siguiente: ¨Es un orgullo representar a mi equipo y escuela, así como a todos mis compañeros de equipo y entrenadores que en todos estos años me han ayudado a formar mi carrera deportiva y académica en UNINTER, agradezco a mi familia que siempre me apoya y dejare todo en el campo con el objetivo de ganar en todo momento¨  .

En hora buena les deseamos el mejor de los éxitos a nuestro legionario #20 Emilio Cortes Ruiz  y estaremos al pendiente de sus partidos.

Legionarios UNINTER continua con éxito este 2017 donde cumplen 10 años de aniversario y las buenas noticias siguen dandole el programa estudiantil internacional.

Anuncios