El sueño de los Cowboys: así llegaría Tom Brady a jugar en Dallas

Las redes sociales se animaron a proponer una idea para que los Dallas Cowboys puedan firmar a Tom Brady. ¿Una locura?

No hay otro nombre del que no se hable en la NFL que el de Tom Brady tras la obtención de su séptimo Super Bowl. La locura por el quarterback más ganador de la historia llegó hasta los memes, quienes quisieron burlarse de los Dallas Cowboys y les dieron una idea para poder firmar al QB de los Tampa Bay Buccaneers.

Hace 26 años, los Cowboys no levantan el trofeo Vince Lombardi y aquél Super Bowl XXXI (1995) en el que vencieron a Pittsburgh Steelers por 27 a 17 parece ser un recuerdo de siglos que muy pocos aficionados recuerdan. ¿La solución para volver a la gloria? Tom Brady.

En medio de las locuras que se ven en las redes sociales terminó surgiendo una idea bastante cuerda. Si se tiene en cuenta que Brady gana alrededor de $27 millones de dólares por temporada, los aficionados de los Dallas Cowboys en Estados Unidos tendrían en sus manos la posibilidad de contratar a Tom.

Los Vaqueros tienen alrededor de 8.2 millones de fanáticos en Estados Unidos, mientras que en México hay más de 1.6 millones para tener un total de 9.8 millones de aficionados. Entonces, si cada aficionado de los Cowboys pone por cabeza tres dólares se tendría el dinero suficiente para pagarle una temporada a Tom Brady. ¡Qué locura!